We store data about your usage in cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to this

Cookie policy
Filter
Product properties

Comme des Garçons Fragrances

Related store offers

Comme Des Garçons 2 - 100 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer

Comme Des Garçons 2 - 100 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer

2 de comme des garçons 2 de comme des garçons es una fragancia unisex con un corazón llamativo y con suaves notas florales. Esta fragancia para hombres y mujeres, está basada en los contrastes que se complementan. El extremo más moderno y el más natural se combinan para crear sus propias reglas, concibiendo un aroma único, auténtico y tan especial que resulta magnético. Dedicada a esas personas que son duñas de sí mismos y marcan su propio camino. Pertenece a la familia olfativa chipre floral y ha sido creada por el maestro perfumista mark buxton. Se inicia con notas de salida, vibrantes y llamativas como la mandarina, la yerba mate y la angélica que se combina con notas sutiles de aldehídos y té, estas dan paso a un corazón que contrapone notas singulares como la tinta, con el toque dulce de la canela, el especiado de la alcaravea y la nuez moscada y otros aromas como el cilantro la malageta y la magnolia. En el fondo las maderas más seductoras de pachulí, cedro y vetiver, que se combinan con el toque salado del ámbar y la singular nota de incienso que le da una personalidad arrolladora. El frasco de esta fragancia artesanal, es puro lujo. De vidrio y metal, crea un efecto espejo muy original y moderno. Se refleja, así, la naturaleza más pura en la forma de la botella y su sobriedad, y la tecnología más urbana en el metalizado de la botella, uniendo de nuevo dos polos opuestos que crean un perfume sublime.

Free shipping

£88.65
Sabina Logotype
Comme Des Garçons Concrete - 80 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer

Comme Des Garçons Concrete - 80 ML Eau de Parfum Perfumes Mujer

Concrete de comme des garçons el cemento, un elemento omnipresente en los paisajes urbanos, se está preparando para conquistar un mundo nuevo: el de la singularidad refinada de la perfumería. Aquí, lo prosaico se vuelve precioso, subvirtiendo los estereotipos. Un material versátil encuentra una forma impredecible. Exploración de la destrucción, construcción y creación, concrete es una fragancia que hábilmente demuele las ideas preconcebidas de los materiales, allanando el camino para la novedad. Destrucción: la riqueza de la sandalia se rompe para revelar su esencia más íntima, una fragancia radicalmente nueva que emerge de su forma fracturada. Construcción: telas familiares crean nuevos contrastes. Los elementos industriales sintéticos van más allá de su familiaridad natural; el óxido de rosa artificial distorsiona una sobredosis de madera opulenta. Creación: las capas de calor resinoso están lacadas por vetas metálicas, construidas sobre la clásica base picante de comme des garçons. El néctar está contenido dentro de una cáscara de cemento y vidrio, terminado a mano y envuelto en un plástico de burbujas. El cemento ya no establece una hegemonía: cada botella es única. La irregularidad es un orgullo para celebrar. Extrapolado de su marco monolítico, este material tiene un impacto sorprendente, que requiere una nueva interpretación e invita a la formación de nuevas impresiones. Los arquetipos de belleza y las convenciones de lujo están completamente ocultos por comme des garçons en una búsqueda de subjetividad y contexto. Un perfume creado a partir de fragmentos de familiaridad, concrete representa el intento disruptivo de comme des garçons de destilar el diseño en una fragancia. Notas olfativas concrete: notas de salida: comino, cardamomo, clavo. Notas de corazón: óxido de rosa. Notas de fondo: sándalo, olibanum resinoid, almizcle.

Free shipping

£101.74
Sabina Logotype
Profile image
Elin Nilsson·

Category manager Fragrances

Stay updated on Fragrances

Yes, I want to receive news and offers related to PriceRunner's product range, competitions and recommendations via email.

I can withdraw my consent at any time. Read more in our Privacy Policy.